Características

GESTIÓN

Consulte la base de relaciones más importante de la Argentina o importe sus propias bases y relaciones en nuestras soluciones Nosis Link y Nosis Grafos.

INFORMES

Solicite ágilmente el informe de relaciones para personas o personas jurídicas asociadas a un listado de CUIT hasta un tercer nivel.

ANÁLISIS

Detecte antecedentes y/o vínculos no razonables que ameriten una debida diligencia reforzada, y localice empresas y personas por múltiples criterios.

ANÁLISIS MASIVO

Cree legajos de manera masiva, Administre sus investigaciones y descargue todo el contenido a una PC o Laptop, en cualquier momento y lugar.

CONTACTARME CON UN ASESOR

Beneficios

Módulos

Nosis Compliance es un excelente aliado para su operación diaria.

LOCALIZADOR

Localice rápidamente una persona o un grupo de personas aplicando múltiples criterios de búsqueda.

NOSIS MANAGER

Consulte nuestros informes para conocer los datos básicos de las personas humanas y jurídicas, su evolución crediticia y sus grupos de relaciones.

NOSIS BOLETINES

Realice una búsqueda de texto libre para encontrar todas las coincidencias entre millones de edictos y boletines oficiales localizando, entre otras, accionistas y autoridades de personas jurídicas.

NOSIS LINKS

Descubra el camino de relaciones más corto que conecte a dos individuos y/o personas jurídicas de forma gráfica y sencilla.

BASES LA/FT

Consulte en listas y bases de personas físicas, jurídicas o entidades vinculadas al lavado de activos y financiamiento de terrorismo.

SUJETO OBLIGADO REGISTRADO

Averigüe si un individuo o empresa está registrado en la Unidad de Información Financiera (UIF) y obtenga una constancia de su consulta.

NOSIS GRAFOS

Visualice de manera gráfica las relaciones entre individuos y/o personas jurídicas. Agregue sus propias relaciones u oculte nodos para un mejor análisis.

BASES PEP

Acceda a la base número 1 de la Argentina, con más de 200 mil individuos considerados Personas Expuestas Políticamente (PEP). Obtenga una constancia de su consulta.

Conozca aún más las posibilidades que
le brinda Nosis Compliance a su empresa

Cumplen junto a nosotros

Nosis Compliance

Contáctenos

Completando el formulario accederá a una demostración gratuita de nuestros servicios Nosis Compliance y Nosis Manager.

Servicios

Las mejores soluciones del mercado para su empresa.

Chatear con un asesor